Oferta educativa

El Centro de Auto Acceso de la Facultad de Lenguas es un espacio de práctica para la adquisición o el aprendizaje de una lengua extranjera. Los diferentes servicios que se le ofrecen a la comunidad estudiantil van dirigidos a desarrollar su competencia comunicativa, es decir, las habilidades de compresión oral y compresión escrita, producción oral y producción escrita. Además, el funcionamiento del CAA ayuda a que el estudiante desarrolle estrategias de aprender a aprender o aprendizaje auto dirigido.

Actualmente los usuarios registrados al CAA pueden acceder a la plataforma SIGE (Sistema Integral de Gestión Escolar), lugar donde se alojan los recursos interactivos virtuales de audio, video, lectura, vocabulario y gramática en los idiomas de Inglés, Francés, Alemán e Italiano. Aquí podrán practicar todo el periodo de vigencia que corresponda a la materia o curso.

Por otro lado, el CAA ofrece de forma gratuita una amplia variedad de nano cursos de modalidad autogestiva, talleres temáticos, clubes de conversación virtual síncronos y asesorías en los idiomas de Inglés y Francés. Esta opción de trabajo se oferta cada mes, podrás enrolarte siempre y cuando ya te hayas registrado al CAA. El acceso a la oferta puede hacerse de forma remota o acudiendo a alguna de nuestras instalaciones en la Facultad de Lenguas, CCU, Salud, CU.

Objetos de Aprendizaje interactivos
Au marché
La famille
Städte und Länder
Pronouns
Ricetta

Centro de Auto Acceso
24 Norte #2003 Col. Humboldt C.P. 72370 Puebla, Pue.
caa.lenguas@correo.buap.mx
Tel. 52 (222) 229 55 00 Ext. 5815 y 2809