Cursos de Extensión Universitaria

La Facultad de Lenguas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla a través de la Coordinación de Cursos de Extensión Universitaria convoca a la comunidad en general a sus  cursos de lenguas extranjeras en sus diferentes sedes: Humboldt (Edificio Facultad de Lenguas), Complejo Cultural Universitario (Edificio 1 Sur en Angelópolis) y Ciudad Universitaria (Edificio CAALE).

Estos cursos están orientados al desarrollo de habilidades comunicativas e interculturales necesarias en el contexto globalizado.

Los cursos cuentan con características especiales que los hacen altamente atractivos y competitivos entre los que destacan la atención a estudiantes de diferentes edades, sus centros de auto-acceso, sus salones equipados,  costos accesibles, diferentes sedes, horarios flexibles y sobre todo el respaldo de académicos certificados y con una amplia trayectoria académica.

Los interesados encontraran en dichos cursos una  variedad de idiomas en las sedes descritas anteriormente, entre los que se encuentran: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Japonés, Portugués, Chino Mandarín y Náhuatl.

Los horarios e idiomas ofertados están sujetos a disponibilidad de cada una de las sedes de la Facultad de Lenguas. 

Para mayor información consultar las convocatorias de las tres sedes, publicadas en la página de la Facultad de Lenguas en los tres periodos del año.

Cursos de Extensión Universitaria
24 Norte #2003 Col. Humboldt C.P. 72370 Puebla, Pue.
Tel. +52 (222) 229 55 00 Ext. 5809 y 5811